domingo, 29 de enero de 2012

La lluvia arruina la grabación

Cómo todos sabeis ayer llovió. Nosotros igualmente fuimos a la Riera, pero cual fue el resultado? Tablas mojadas, asco de suelo y una tabla partida en 2, la de Lluís. Sentimos no poder grabar pero todos ya sabéis que el skate y la lluvia no son muy amigos. Volveremos a la Riera dentro de unos días y ya podremos grabar de una vez! Aprovechamos para ir a Shine. Billy y Andreu cambiaron su lija porque estaba mojada y sucia y Terrassa se compró una tabla nueva ya que partió la suya. Aquí os dejaré un par de fotos del día de ayer.... The Sonics!

Toda la Riera mojada!


Terrassa después de partir su tabla


La Riera + ex skate de Terrassa

     
     Terrassa saliendo del Bowl de la Riera





viernes, 27 de enero de 2012

Nuevos vídeos y mañana en la Riera.

Andreu Trobat y Lluis Terrassa hicieron un vídeo individual hace 2 días para ponerlos en el Blog. Los vídeos duran unos 2 minutos cada uno y valen la pena. Os dejaré los vídeos a continuación pero que sepáis que todos los vídeos de The Sonics estan en el apartado de Media. Ahora estamos a la espera que Carlos Corominas y Biel J. Bibiloni hagan su vídeo en solitario. Para los que preguntáis cuando haremos otro vídeo de todos juntos la respuesta es que mañana estaremos todo el día en el skate park de la Riera para gravar y hacer fotos con unos colegas rollers. Hasta otra! THE SONICS


       
  Andreu Trobat 

Este vídeo es un vídeo corto de Andreu conocido también como Andy. Dura unos 2 minutos y esta editado por el propio. La canción se llama: Remember the name.



Lluís Terrassa

Este vídeo es como el anterior pero el skater es Lluís Terrassa.
Dura casi 3 minutos y esta editado por Terrassa. La canción se llama Black and Yellow y la canta Wiz Khalifa.

miércoles, 25 de enero de 2012

Video skate - The Sonics

Hemos echo un vídeo de skate que esperamos que os guste. Esta gravado en Sencelles (Mallorca). Solo se gravaron 2 días y por eso siempre es en el mismo sitio. The Sonics!